Friday, April 1, 2011

Qué he estado haciendo...

¡Hola! Pido disculpas por la larga ausencia. No he escrito nada en varios días, principalmente porque:
1. La vida se interpone.
2. He estado ocupada cosiendo para otra gente entonces no he tenido tiempo de escribir tutoriales.

Igual se me ocurrió mostrarles algunas cosas que he estado haciendo:

Me complace anunciar que terminé el vestido para el proyecto “Dress a girl around the world” y lo voy a enviar muy pronto. Me encanta poder hacer algo para alguna niña que lo necesite. La tela principal la compré en una tienda de segunda mano y la tuve guardada mucho tiempo. Esta fue la excusa perfecta para usarla. ¡Creo que quedó lindo y espero que ponga contenta a alguna nenita!

P1040398

También he estado haciendo este vestido para una amiga, para su cumpleaños. Les voy a mostrar una foto cuando esté listo.

meghanfront

Además, he estado haciendo una prueba para hacerle una blusita a la hija de una amiga. El molde es el McCall’s 6062. Estoy pensando en escribir un tutorial, ¿qué les parece?

6062

También he hecho otra prueba para este molde nuevo de Simplicity, el 2245 (también llamado "Portfolio dress"). Lamentablemente este vestido me queda super mal y creo que no sirve para mi tipo de cuerpo, de modo que decidí no hacerlo. Pero igual quiero probar hacer una túnica y ver si así me queda mejor.

2245-on-model-2

Por último, pero no por eso menos importante, he hecho montañas de almohadones:

P1040359P1040379P1040384P1040387P1040395P1040391

Como pueden ver, he estado un poco ocupada, pero les prometo que volveré pronto con un tutorial nuevo. ¡Buen finde!

No comments:

Post a Comment

Thank you so much for visiting my little space in Blogland. I would love to hear from you, so thank you for leaving a comment.

Gracias por visitar mi pequeño espacio en la blogosfera. Me encantaría saber de ti. Gracias por dejar un comentario.